.

Miguel Ruiz

| |

Hola, mis queridos lectores, para cerrar con broche de oro esta semana marivollosa les traigo dos libros, uno de ellos yo ya lo lei y francamente me di cuenta que ser diferente esta bien me lleno de fuerzas renovadas y cambio mi vida, se los recomiendo totalmente, a parte de que es un libro lleno de sabiduria tolteca ya que por ellos fue escrito, los dos Miguel Ruiz solo hizo la traduccion, disfrutenlos!


Los 4 Acuerdos
En los cuatro Acuerdos, Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen limites y nos privan de alegrías, creando sufrimiento inútil. Basados en antigua sabiduría tolteca, Los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.









La Maestria del Amor
La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas.
La lectura de esta obra nos hará comprender -por qué la "domesticación" y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos- por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones- por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros- y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.
La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.




Aqui les dejo el link de descarga de ambos libros en verdad espero que los disfruten tanto como yo lo hice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6