.

No ImPoRtA sI uSaS tInTa O pEgAmEnTo....... SoLo CrEa

| |



H o la, en mi primera entrada en esta pagina que apenas arranca les platicare un poco de por que tinta y pegamento.
Bueno la primera se refiere a mi pasión por los libros, en esta pagina podrán encontrar a lgunas recomendaciones, que a mi parecer, serán muy buenos libros y sus respectivos links de descarga.
Alguna otra información referente del mundo literario y por que no información de aquellos grandes libros que han sido llevados a la pantalla grande.
Leer siempre será una recomendación para
mi.......

Por otro lado, el pegamento se refiere a crear, con nuestras propias manos. Aquí les pondré algunos lindos diseños y tratare de poner una forma fácil de fabricación en casa, también les pondré links de paginas interesantes, como de texturas o cosas súper chicks y muy contemporáneas, lo que tratare con este block es poner la mente y el cuerpo en acción, espero tener una buena respuesta y mucho apoyo.
De ante mano agradezco a las personas que se tomen el tiempo para pasar por aquí.......... Besos para la persona ( que estoy segura que por el momento será mucho si pasa solo una por aquí).

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6