.

Descarga.......

| |

Y siguiendo con la tematica del amor, el dia de hoy les traigo los 4 primeros libros de la saga Vampire kisses...... si para variarle un poco. Mas de vampiros jajaja.. Son traducciones, asi que tenemos que agradecerle a dos chicas por ellas, ya que gracias ellas las podemos leer en español y por cierto son muy buenas traducciones. Gracias a Barbienorteña y Jen por su maraviloso trabajo. Espero que les guste y disfruten de la lectura.

Vampire Kisses
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Descarga: Vampire Kisses



Kissing Coffins
La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello.

Descarga:
Kissing Coffins




Vampireville
Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Descarga: Vampireville


Dance With a Vampire

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy. La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

Desacarga: Dance With a Vampire

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6