.

La saga vampirica mas importante de los ultimos tiempos

| |

Bueno, con esta entrada me declaro fanatica de los vampiros, simplemente me encantan y sobre todo a este perfecto imperfecto vampirito obsesivo, por suepuesto que hablo de Edward Cullen...Un personaje creado por la maravillosa escritora juvenil Estephenie Meyer, son unos libros que te atrapan de inmediato y que estan fuera de ser los tipicos libros de vampiros, En estos se tratan mas con las emociones propias de ser un adolecente que de otra cosa, una hermosa historia de amor, que te hara pasar sin duda por todas las emociones de sus protagonistas........ y bueno no crean que carece de accion, pues con solo ser un humano entre vampiros es suficiente, pero contiene muchas mas que esa.... Dejo de divagar y los dejo con la saga completa a continuacion.


Crepùsculo

Bella, una peculiar joven de 17 años, se muda a la diminuta Forks a probar un nuevo comienzo en casa de su padre. En la escuela, todos la tratan con admiración y no le es tan difícil hacerse de amigos. Pero los cinco extraños hermanos Cullen la observan con un inexplicable rencor. Pronto descubrirá que Edward, el menor, es en realidad muy amable.Sin embargo, Bella nota que la suya no es una familia normal. Y Edward lo confirma diciendo que una parte de él... ¡se muere por beber su sangre! ¿Cómo influirá en la incipiente relación el hecho de que él no sea humano?Nada es imposible en esta fantástica novela romántica de Stephenie Meyer, que sin lugar a dudas destaca entre las demás por su dosis adecuada de misterio y aventura. ¡Cuidado!, no dejarse llevar por la cantidad de páginas; la lectura es amena y muy entretenida. Es un hecho que ya en el inicio te verás sumergido en un atrapante e increíble universo sobrenatural, en el cual los componentes son múltiples giros argumentales, extrañas amistades y aun más extrañas enemistades, obsesiones fuera de control y el romance mas apasionante, enternecedor y peligrosos de la historia.

Descarga: Crepùsculo

Luna Nueva
«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte.
Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Decargar: Luna Nueva

Eclipse
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?


Descarga: Eclipse


Amanecer

"«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó..."

Dercargar: Amanecer

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6