.

Lean

| |

Hola!!
Varias entradas sin un saludo porpio mil disculpas por eso, pero la escuela me vuelve loca, y como no quiero volverlos locos yo a ustedes los dejo con mi recomendacion literaria del dia de hoy, y de paso aprovecho para decirles que me encantaria que me dijeran que les parece lo que hago hasta el momento ayundeme a mejorar, espero tener respuesta, que tengan una linda semana....

Tres Destinos
Malachi Sulliv
an y sus hermanos, Gideon y Rebecca siempre habían creído que aquella estatuilla de plata no era más que una herencia familiar. Hasta que les fue robada. Entonces descubrieron la historia de los Tres destinos, un grupo de tres pequeñas esculturas que se había dispersado en el pasado. Una sola de ellas tenía un precio elevado en el mercado del arte; juntas, un valor incalculable.
Decididos a recuperar el tesoro familiar y averiguar el paradero de las otras dos estatuillas, los hermanos Sullivan emprenden una búsqueda que les lleva desde su hogar en Irlanda hasta una sala de conferencias en Helsinki, un club nocturno de Praga y las casas de subastas más prestigiosas de Nueva York. Pero en el camino, mientras se van forjando nuevas alianzas y despiertan emociones, alguien hará cualquier cosa por detenerles.

Descarga:
Tres destinos

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6