.

De regreso

| |

Hola, hola, espero que esten pasando unas geniales y hermosas vacasiones.

Pues yo ya estoy de regreso, a mi vida normal y dispuesta a no descuidar este blog. Les aviso que me tomare un descanso de las actividades, es que me ya me falto la creatividad y no se que mas poner, les agradeceria mucho que me mandaran cosas padres o me pidieran alguna actividad asi seria mas facil para mi. Pero bueno por lo pronto hoy les dejare un maravilloso y super clasico libro y tratare de dejarle uno mañana y otro el domingo, para cerrar esta semana santa y ya regularizar las entradas de este blog.
Y cualquier cosa mandenme un mail, queja sugerencia lo que sea yo lo contestare a la brevedad ok, los dejo con mi recomendacion del dia.

Orgullo y Prejuicio

Orgullo y Prejuicio (Pride & Prejudice) fue publicado por primera vez el 28 de Enero de 1813 y es quizás la novela más conocida de Jane Austen. Su frase inicial es una de las más famosas de toda la literatura inglesa: “It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife.” (Es una verdad universalmente conocida, que un hombre soltero de gran fortuna tiene que desear una esposa).

El manuscrito de la novela fue escrito por primera vez entre 1796 y 1797 en la rectoría Steventson y tuvo como primer título First Impressions (Primeras Impresiones).

Orgullo y prejuicio es la historia del señor y la señora Bennet, sus cinco hijas, y varias aventuras románticas en su residencia Hertfordshire de Longbourn. Los caracteres de los padres son contrastados enormemente: el señor Bennet es un caballero sabio e ingenioso, mientras que la señora Bennet está permanentemente preocupada por la cuestión del casamiento de sus hijas a cualquier coste. La razón de esta obsesión es porque su patrimonio pasará por ley después de la muerte de su esposo, a su pariente de sangre más cercano: su primo, Guillermo Collins, un hombre fatuo, indiscreto y pomposo. La historia de Austen cobra emoción con la llegada del joven soltero y rico Charles Bingley y su amigo Fitzwilliam Darcy. Esta es una historia de sentimientos, afectos, fingimientos, y la relación tempestuosa de Darcy con Elizabeth Bennet a la que Jane Austen reclamó como su favorita entre sus descendientes literarias. La primera versión, en 1797, fue rechazada y recién se publicó en 1813.


Descargar: Orgullo y Prejuicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6