.

Portaretratos Reciclable

| |

Hola!! aqui de pasadita nada mas para dejarles la idea creativa del dia de hoy. Y como las fotos nunca pasan de moda y siempre nos hace falta una manera original de presentarlas aqui les traigo un portaretratos reciclable!!! disfrutenlo.


Materiales:

Cartón grueso
Revistas
Tijeras
Cola
Cúter

Paso a paso:

Comienza cortando un marco de cartón del tamaño que más te guste. Asegúrate de que los lados del marco tengan el mismo ancho. Luego, debes cortar tiras de hojas de revista de igual ancho que el ancho de cada lado del marco. El largo de las tiras será del tamaño de la revista. Cuanto más largas sean más enrolladas quedarán y más fuertes serán.

Comienza a formar los rollitos con las hojas de revista. Asegúrate de aplicar un poco de cola en cada uno cuando termines de enrollar para que no se desarmen. Una vez que tienes unos cuantos listos debes comenzar a pegarlo uno al lado del otro sobre los laterales del marco, cuando termines pega los rollitos en la parte superior e inferior.

Cuando completes el marco deja secar bien. Luego, coloca el marco en un posa platos que venden en cualquier lado y pega una foto por detrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6