.

Premios!!!

| |

Hola!!! estoy en chock y un poco euforica, y muy muy sorprendida por este premio, no lo puedo creer. En realidad nunca me inagine que me otrogarian uno tan raipido.
Asi que muchisimas gracias a Zeyrt del blog Sueños y Vida por tomarme en cuenta y otorgarme este premio que es el primero de este blog.

Premio a La Amistad y Premio Blog Diamante

-Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
-Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Y mis premiados son:

Atrapalibros
Apasionados Por los Libros
Literario Juvenil
Libros Sin Tinta
Notes in loneliness
Sueños y Vida
Purple Rose

Sigan con su gran labor, y por favor vistenlos son geniales-

1 comentarios:

Deigar dijo...

Hola! mil gracias por los premios de verdad! que bueno que tomen en cuenta mi pequeño espacio..

Saludos y cuidate

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6