.

sujeta libros de madera

| |

Hola!

Antes que otra cosa. Como en mi pais mañana es el dia del padre y yo tengo un padre los felicito a todos y espero que se la pasen de maravilla siendo mimados y atendidos por sus hijo. Que yo eso are con el mio.
Ahora si, la manualidad del dia de hoy es muy practica y bueno al parecer el tema de esta semana es el orden y unbuen lugar para acodar los libros, les dejo esta manera de hacer unos muy bonitos sujetalibros.

Materiales:

Sujeta libros en madera
Pintura acrílica color tiza
Pintura metalizada dorada
Pinceles


Paso a paso:

  1. Pintamos los sujeta libros con el color base, dejamos secar y damos la segunda mano.
  2. Una vez seco, con un pincel plano, damos pinceladas con la pintura dorada a pincel seco, casi sin pintura en el pincel.
  3. Podemos usar un papel toalla o trapo para ir quitando el exceso de pintura antes de dar las pinceladas, quedara un lindo efecto.

Recuerden que como siempre le digo yo solo les doy las bases, hagan pruebas innoven y personalicen el objeto haganlo suyo, ok.

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6