.

La casa de la noche

| |

Tanto tiempo dejando de lado este blog, que tanto quiero. pero a mi favor les digo que no tenia compu , pero ya tengo y regreso con todo.
Personalmente me enamore de esta saga de manera inmediata, la ame uan mas que Crepusculo o Medianoche, simplemente me encanto, y se las recomeindo de una manera amplia.

Primer libro de la saga titulada La casa de la Noche, que costara de nueve libros, tres de ellos ya publicados en EE.UU, y uno a punto de publicarse, actualmente las autoras estan escribiendo el quinto libro, digo autoras porque estos libros los escriben conjuntamente madre e hija

MARCADA de P. C. Cast y Kristin Cast.
Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Descargar : MARCADA de P. C. Cast y Kristin Cast.


TRAICIONADA de P.C. Cast y Kristin Cast
Zoey, en su nuevo papel de líder de las Hijas Oscuras, tendrá que enfrentarse a algo hasta entonces inimaginable: el asesinato de humanos adolescentes. Recurrirá a sus amigos, pero la posibilidad de la traición va cobrando fuerza.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Descargar: TRAICIONADA de P.C. Cast y Kristin Cast

0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6