.

Premios!!!

| |

Hola!!! y aunque no me los meresca demasiado me los han otorgando y estoy muy feliz.

Reglas: · Agradecer al blog que te lo otrogo. · Poner 10 cosas honestas de mi ( y en tu caso de ti jaja ) · Poner el logo del premio en el blog.
·
Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio

1.-Mil gracias a Giuly por el premio y su maravilloso blog
Mi Fabrica De Sueños.
2.- 10 cosas honestas de mi.

  • Tengo 23.
  • Amo con locura leer.
  • Escribo y a veces lo hago realmente bien.
  • Estudio en la universidad y amo mi carrera.
  • Soy la persona mas directa y posiblemente antipatica que hay en el mundo.
  • Soy una amiga excelente.
  • Me gusta pintar, aunque no sepa dibujar.
  • Amo la ceramica. Es totalmente desestresante.
  • cuando entre a la universidad, no sabia que existia mi carrera.
  • Es dificil que alguien entre en mi corazon, pero cuando una persona lo hace.... nunca sale.
4.- Mis 8 blog premiados.

atralibros
sueños y vida
apasionados por los libros
libros sin tinta
purple rose
Notes in loneliness
Dark patience



0 comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 270-005-108-6