Hola!
La manualidad que les traigo el dia de hoy es a decir verdad de lo mas extreña que pude encontrar por la red pero me parecio muy dicertida.
Que le parece colgar sus libros de cabeza? no, no se preucpen que no los dañaran. Bueno les dejo la manualidad para ver si se animan ok.
Que le parece colgar sus libros de cabeza? no, no se preucpen que no los dañaran. Bueno les dejo la manualidad para ver si se animan ok.
Materiales:
-Repisa de madera
-Libros
-Elástico grueso
-Engrapadora
Paso a paso:
- Lo que debemos realizar primero es medir cuánto espacio nos ocupará poner todos los libros que deseamos en la repisa, para tener una idea del espacio que vamos a necesitar.
- Luego, debemos medir el largo de cada libro, para tener una medida aproximada de la cantidad de elástico que vamos a usar por libro.
- Lo que vamos a hacer es engrapar cada dos pulgadas un pedazo de elástico en la madera, con el largo y el ancho que ya habíamos medido antes y hacer eso con la cantidad de libros que vayamos a colgar en la repisa.
- Después, metemos los libros entre los elásticos y veremos qué bien que los agarran, sujetándolos sin problemas.
- Para asegurar la repisa coloca algunos tornillos fuertes a la pared para que quede bien segura.
Recuerden que el objetivo es que usen su creatividad, pueden poner mas cosas colgantes o incluso por la parte de arriba de la repisa, pintarla o dejarla con el color natural de la madera, solo hagan la prueba y ya veran lo bien que se siete el hacer sus propias cosas con sus manitas.
0 comentarios:
Publicar un comentario